Donativos económicos

Realiza tu donativo en la cuenta BBVA Bancomer 0153006247 CLABE 0121-8000-1530-0624-70 a nombre de Pro Ayuda a la Mujer Origen, A.C.

Realiza tu donativo, único o recurrente, con cargo a tu tarjeta de débito o crédito a través de PAYPAL. La transacción es totalmente segura.

Realiza tu donativo, desde 50 pesos, con cargo a tu tarjeta de débito o crédito a través de APORTA. Solicita tu recibo reducible al momento de hacer tu donativo. 

Tus donativos económicos son deducibles de impuestos.

Según la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR), las personas físicas residentes en México podrán hacer deducciones personales de los donativos que realicen a Organizaciones sin Fines de Lucro, hasta en 7 por ciento de los ingresos acumulables que sirvan de base para calcular su ISR en el ejercicio inmediato anterior al que se efectúe la deducción.

Solicita tu recibo deducible.

Envía el comprobante de tu depósito (pdf, jpg) y tus datos fiscales (nombre completo, dirección, RFC, correo electrónico) a la Dirección de Finanzas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y solicita tu recibo.

¡Gracias por tu generosidad!

Si deseas suscribirte a nuestro Boletín Informativo NotiOrigen, sólo agrega tu cuenta
de correo electrónico en el formato de la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Contáctanos

PRO AYUDA A LA MUJER ORIGEN, A.C.
Juan O´Donojú 221 Lomas Virreyes
Ciudad de México

 

Síguenos

¿QUIERES SABER MÁS?

Suscríbete al Boletín NotiOrigen.


Consulta nuestro Aviso de Privacidad.

feedback