Centro Casa Origen Nayarit

Desde 2014 trabajamos para cambiar las formas de convivencia entre hombres y mujeres para elevar su calidad de vida y construir una comunidad más equitativa.

A través de la Línea de Ayuda Origen y con sesiones presenciales en el centro, brindamos atención especializada a personas en situación de crisis emocional. Mediante los talleres de desarrollo humano y comunitario: Queremos regalarte una estrella, Nutriendo Vidas y Desarrollo Productivo, buscamos mejorar la salud física y emocional de las usuarias, y mejorar su calidad de vida a través del impulso a proyectos productivos.

A través de nuestros programas y en alianza con la Red Estatal de Prevención de la Violencia hacia las mujeres, logramos disminuir en un 3% los índices de violencia en la entidad.

Testimonio Fundación Origen para mí es un gran apoyo porque está realizando una labor muy importante que se relaciona con el derecho que tiene todo ser humano al trabajo, la salud,el respeto, lo cual se observa con su gran intervención. Testimonio

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN