• Posted
  • Visto 430 veces

Convocatoria WinterFever Querétaro 2017

Desde hace nueve años, Fundación Origen realiza el bazar con causa, Winter Fever, en el que participan marcas distinguidas que están comprometidas con nuestra causa. De los ingresos obtenidos de la venta de productos, las participantes donan un porcentaje para apoyar a las mujeres en México. Les compartimos la convocatoria a todas las empresarias mexicanas que estén interesadas en participar.

CONVOCATORIA

Querida participante, estamos muy contentas de invitarte a nuestro próximo Bazar Winter Fever 2017

• Fecha: 24 y 25 de Octubre (Dos días)

• Martes 24 de 10:00 a 21:00 hrs y Miércoles 25 de 10:00 a 18:00 hrs

• Día de Montaje Lunes 23 de Octubre

• Club Campestre Querétaro, Carretera Panamericana Km 223, Fracc. Club Campestre CP. 76190

Les pedimos que para poder evaluar su solicitud de participación nos envíen la siguiente información vía correo electrónico

• Nombre de las participantes o socias

• Artículo con el que desean participar

• Nombre de la marca

• Rango de precios

• Correos electrónicos

• Teléfonos celulares de contacto y redes sociales

• Fotos de los productos PEGADAS EN EL CUERPO DEL MAIL o todas juntas en UN SOLO ARCHIVO

Te recordamos que el bazar tiene como objetivo recaudar fondos para continuar apoyando a mujeres mexicanas a través de Fundación Origen. El costo del stand será de $3,500 pesos y el donativo del 20% de tus ventas totales. Te pedimos no incrementes tus precios.

Las respuestas estarán comunicándose vía mail o vía telefónica en un lapso entre 1 y 6 semanas. Cualquier duda o aclaración con mucho gusto atenderemos de forma inmediata vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Muchísimas gracias por tu apoyo y participación.

“Por una sola mujer a la que ayudes a cambiar su vida se hace una cadena generacional de diferencia”

(0 votos)