Winter Fever 2016

Winter Fever

Con el apoyo de personas comprometidas con nuestra causa realizamos, en la ciudad de Querétaro, el bazar con causa Winter Fever, en el que participan distinguidas marcas que donan un porcentaje de los ingresos obtenidos por la venta de sus productos para apoyar a las mujeres a través de Fundación Origen, y para apoyar a organizaciones de la sociedad civil en el Estado de Querétaro.

CONVOCATORIA 2017

Querida participante, estamos muy contentas de invitarte a nuestro próximo Bazar Winter Fever 2017

• Fecha: 24 y 25 de Octubre
  • Martes 24 de 10:00 a 21:00 hrs y Miércoles 25 de 10:00 a 18:00 hrs
  • Día de Montaje Lunes 23 de Octubre
  • Club Campestre Querétaro, Carretera Panamericana Km 223, Fracc. Club Campestre CP. 76190

Si quieres participar en nuestro bazar, te pedimos enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información:

• Nombre de las participantes o socias
  • Artículo con el que desean participar
  • Nombre de la marca
  • Rango de precios
  • Correos electrónicos
  • Teléfonos celulares de contacto y redes sociales
  • Fotos de los productos adjuntas o en un zip.

Te recordamos que el bazar tiene como objetivo recaudar fondos para continuar apoyando a mujeres mexicanas a través de Fundación Origen.

El costo del stand será de $3,500 pesos y el donativo del 20% de tus ventas totales.

Las respuestas estarán comunicándose vía mail o vía telefónica en un lapso entre 1 y 6 semanas.

Cualquier duda o aclaración con mucho gusto atenderemos de forma inmediata vía correo electrónico.

Muchísimas gracias por tu apoyo y participación.

winter

Por una sola mujer a la que ayudes a cambiar su vida su vida se hace una cadena generacional de diferencia"

Suscríbete al Boletín Noti Origen.