Fundación Origen Boletín Noti Origen

Subject: Fundación Origen Boletín Noti Origen
Date: December 21st 2017
Boletín No. 4, octubre-diciembre 2017

SOMOS UNA PLATAFORMA INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA MUJER EN SITUACIÓN VULNERABLE.

¡Felices Fiestas y próspero Año Nuevo!
____________________________
En Fundación Origen agradecemos la confianza y el apoyo de nuestro Patronato, Aliados, Voluntarios y Amigos de Origen en este año y esperamos contar con ustedes para seguir apoyando a las mujeres de México. ¡Felices Fiestas!

Subasta de Muebles Vintage Siglo XX
___________________________
El 25 de noviembre realizamos con éxito la Subasta de Muebles Vintage, en alianza con Parada 54 y Hotel Condesa, a favor de las personas afectadas por los sismos de septiembre. ¡Gracias a todas las personas y medios que nos acompañaron!
Subasta El Arte de Ayudar a México
______________________________
Con el compromiso de 34 prestigiadas galerías y más de 100 artistas realizamos la subasta "El Arte de Ayudar a México", para contribuir
a la reconstrucción del tejido social
y la economía local en los estados afectados por los sismos. ¡Gracias
por sumarse a Origen!

Mariana Baños recibió
el Premio Millesime
Vivir es Increíble, 2017

______________________________
En Fundación Origen nos sentimos muy orgullosos por este merecido reconocimiento a nuestra Presidenta Mariana Baños, por su distinguida labor filantrópica y compromiso social con las mujeres de México.

Campaña Date Cuenta
______________________________  Para contribuir a la concientización y desnormalización de la violencia contra las mujeres, lanzamos esta campaña  en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres. ¡Gracias a todos los medios por difundir la campaña!

Unidos por la Reconstrucción Integral de México
______________________________
Con el fin de apoyar a las familias más afectadas por los sismos en la construcción de sus viviendas, del tejido social y la economía local, abriremos Centro Casa Origen  Oaxaca, Puebla, Chiapas, Estado de México y Morelos. ¡Gracias por creer en Origen!

Hasta el 20 de diciembre de 2017 hemos atendido más de 52 mil servicios a personas de todo el país, brindando asesoría psicológica, médica y legal, e innovamos con el servicio de atención psicológica via whatsap.

Hasta el 20 de diciembre de 2017 hemos brindado más de 30 mil servicios a mujeres y sus familias en cuatro estados del país para mejorar su salud emocional, sus ingresos y su calidad de vida. ¡Gracias por creer en las mujeres!

Por si no te enteraste... "La Real Academia de la Lengua Española acepta que las mujeres no son el sexo débil"Leer nota

Escríbenos a: contacto@origenac.org