Fundación Origen Boletín Noti Origen

Hemos entregado
700 toneladas de ayuda

_________________________________
Gracias a la generosidad de 16 empresas, 457 donantes individuales, 500 voluntarios, nuestro Patronato y colaboradores, hemos canalizado 700 toneladas de ayuda a los estados de Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Estado de México y CDMX. ¡Gracias!

Juntos, reconstruyamos
a México

__________________________________
Como parte de las acciones de Fundación Origen se llevarán a cabo alianzas con constructores de vivenda para apoyar a familias afectadas por los sismos en Oaxaca. Tu ayuda es muy importante. Tus donativos económicos son deducibles de impuestos. ¡Súmate y reconstruyamos México!
Centros Casa Origen apoyan
a las víctimas

______________________________
Las mujeres de Centro Casa Origen Acapulco y Centro Casa Origen Villa Victoria realizaron acciones solidarias paras ayudar a las familias afectadas por los sismos de septiembre. ¡Gracias a todos por sumarse a esta gran cadena de ayuda!

Fundación Gentera apoyará a mujeres Origen en Guerrero
_________________________________
 Fundación Gentera apoyará el proyecto productivo "Hilando nuestras vidas" que beneficiará a mujeres que participan en el Taller de Bordado en Centro Casa Origen  Tlapa, Guerrero, para mejorar su habilidades productivas, sus ingresos y calidad de vida.
Fundación Origen y L´Oreal empoderando a las mujeres
_________________________________
Como parte de nuestro programa de Desarrollo Económico y Capacitación en Oficios, inició la segunda generación de Estilistas Profesionales en Centro Casa Origen Acapulco, en alianza con el programa Belleza por un Futuro de L´Oréal. ¡Muchas Felicidades!
Te esperamos en
Winter Fever Querétaro

_________________________________
Como cada año, llevaremos a cabo nuestro tradicional Bazar Winter Fever donde más de 70 marcas ofrecerán productos exclusivos cuya venta beneficiará a mujeres y familias queretanas a través del Programa Mujer Origen en 20 Centros de Desarrollo Comunitario. ¡Compra con Sentido!

Hasta septiembre hemos atendido más de 28 mil llamadas brindando asesoría psicológica, médica, legal y nutricional en todo el país. Ampliamos nuestro horario de atención de lunes a domingo de 8 am a 10 pm y sábado y domingo de 8 am a 9 pm, vía telefónica y en línea.

De enero a septiembre hemos brindado más de 25 mil servicios a mujeres y sus familias, en más de 120 comunidades de cuatro estados del país, con el fin de mejorar su salud emocional, relaciones familiares, ingresos, movilidad social y calidad de vida.

Por si no te enteraste... "Así se vivió la ayuda en Fundación Origen en apoyo a las familias afectadas por los terremotos. Leer nota

Escríbenos a: contacto@origenac.org