Fundación Origen ¡Tenemos buenas noticias y queremos compartirlas contigo!

From: "Fundación Origen" <boletin@PROTECTED>
Subject: Fundación Origen ¡Tenemos buenas noticias y queremos compartirlas contigo!
Date: July 5th 2017
Boletín No. 2, Abril-Junio 2017

SOMOS UNA PLATAFORMA INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA MUJER EN SITUACIÓN VULNERABLE.

¡Gracias a ti,
Spring Fever fue un éxito!

Gracias a la generosidad de 5 mil asistentes que "Compraron con Sentido", a los 130 stands de emprendedores mexicanos, a nuestros patrocinadores y a todos los que nos apoyaron para #EngradeceraMéxico. ¡Nos vemos en #SF2018!

Empoderando a las mujeres AVON

Mariana Baños participó en el 10º Encuentro Nacional de Empresarias AVON, con la conferencia "Empoderamiento de las mujeres y autoestima", donde compartió su experiencia e ideas con las 185 empresarias más exitosas de la marca. ¡Gracias Avon por invitarnos!

¡Gracias! Longines Global Champions Tour

Más de 8 mil visitantes conocieron la labor de la Fundación y en nuestra Concept Store tuvieron la oportunidad de comprar productos con causa  y ayudar a las mujeres a través de Origen.  Puedes ver el video aquí.

¡Fundación Gentera empoderará a mujeres Origen!

Fundación Origen fue elegida por Fundación Gentera por el proyecto "Hilando nuestras Vidas", para empoderar y dar formación productiva a más de 100 mujeres
en Centro Casa Origen Guerrero.

Secretaría de Gobernación reconoce a Origen

Se firmó un convenio entre la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Desarrollo Social para,a través de LICONSA, difundir la Línea de Ayuda Háblalo, operada por Fundación Origen, que brinda atención psicológica y orientación jurídica a mujeres en situación de violencia.

Informe anual 2016

Para nosotros, 2016 fue un año muy importante; recibimos reconocimientos por nuestro trabajo, realizamos eventos con marcas de nivel internacional, establecimos nuevas alianzas;
o que nos confirma que nuestra labor
es fundamental para México y es necesario seguir invirtiendo en
la mujer.

De enero a la fecha hemos atendido 3 mil llamadas,  brindando orientación psicológica, legal y médica, para la Salud Emocional con el fin de mejorar sus vidas. ¿Quieres saber más?

En lo que va del año hemos brindado 12,500 servicios gratuitos en nuestros seis Centros Casa Origen, mejorando la calidad de vida de las mujeres y sus familias ¿Quiéres saber más?

Por si no te enteraste... Mueren cada día siete mexicanas por violencia de género.

"Hagamos conciencia de esta problemática y seamos los impulsores y defensores de una Cultura de Paz y Respeto a los Derechos Humanos".

Súmate a Origen.

Escríbenos a: contacto@PROTECTED