"Tenemos buenas noticias y queremos compartirlas contigo".

From: "Fundación Origen" <boletin@PROTECTED>
Subject: "Tenemos buenas noticias y queremos compartirlas contigo".
Date: March 9th 2017
Boletín No. 1, Enero-Marzo 2017

SOMOS UNA PLATAFORMA INTEGRAL DE ATENCIÓN A LA MUJER EN SITUACIÓN VULNERABLE.

Regalando Sonrisas
______________________________
Por sexto año consecutivo, llevamos a cabo el evento "Regalando Sonrisas". Agradecemos a Servicio Continental de Mensajería, Juguetron, FujiFilm, y a todos los que donaron juguetes y su tiempo para llevar alegría a los niños de nuestro Centro Comunitario en Villa Victoria. ¡Gracias!

Spring Fever 2017
______________________________
¡Todo listo! Para Spring Fever 2017. Del 13 al 16 de marzo en Sierra Madre 455 Lomas de Chapultepec. Te invitamos a #ComprarConSentido productos 100% mexicanos y apoyar los programas de Origen #¡Va por México!.
Inauguramos el Centro Comunitario Casa Origen Villa Victoria.
______________________________
Gracias a la generosidad de todos nuestros donantes, aliados, amigos y patronato, construimos nuestro Centro Comunitario, el nos permitirá atender a 2,500 familias mediante talleres
y actividades que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Fundación Origen y L´Oréal juntos empoderando a las mujeres.
______________________________
Se llevó a cabo la graduación del Programa "Belleza por un Futuro", a través del cual capacitamos, en Desarrollo Humano y Estilismo Profesional, a 48 mujeres en nuestro Centro Comunitario Casa Origen Acapulco. ¡Felicidades!
Yves Rocher nos reconoció con el premio "Tierra de Mujeres."
______________________________
Agradecemos a Yves Rocher Mx por el reconocimiento "Tierra de Mujeres" otorgado a Mariana Baños y Fundación Origen, por su trayectoria y trabajo a favor de las mujeres en Centro Casa Origen Villa Victoria.
Reconocemos la inversión en las mujeres como un factor de cambio social.
______________________________
En el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Fundación Origen asegura que a pesar de los esfuerzos de los sectores público, privado y social, no se ha hecho lo suficiente para garantizar a las mujeres una vida libre de violencia, que se respete su dignidad y sus derechos humanos, y que exista equidad en el acceso a oportunidades para su desarrollo personal, familiar y social.

En 2016, atendimos 43 mil llamadas de todo el país, brindando asesoría psicológica, médica y legal, gratuita y confidencial, de lunes a domingo de 8 am a 9 pm; también disponible en línea, en nuestra página Web.

Durante 2016 mejoramos la calidad de vida de más de 5,500 personas a través de  talleres de Desarrollo Humano y Productivo, en nuestros seis Centros ubicados en: Estado de México, Guerrero, Puebla y Nayarit.

Por si no te enteraste... Más de 10 mil mujeres han sido asesinadas en México. Compartimos la investigación de Valeria Durán: "Las muertas que no se ven: el limbo de los feminicidios".  feminicidios-mexico

Escríbenos a: contacto@PROTECTED